miércoles, 20 de junio de 2012

Presentación


¡Saludos a todos!
Me llamo Davinia, actualmente resido en Zaragoza, después de viajar algo por España e ir conociendo diferentes culturas gastronómicas, me ha invadido la necesidad, casi imperiosa e influenciada por la película “Julie y Julia”, de escribir las recetas, así como consejos sobre cocina, que he ido descubriendo y que aun me faltarán por descubrir.
Espero además que, en este espacio abierto, la gente pueda y quiera compartir sus experiencias conmigo, ya que de este modo, nuestros conocimientos aumentarán, casi de manera exponencial, ganando todos con ello.
La cocina que actualmente hago está basada en dos principios, el primero es cultural ya que es una continuación de las recetas que aprendí dentro de mi ámbito familiar, y el segundo es de espacio, ya que como muchos jóvenes de hoy en día, ¡vivo en un piso de menos de 30 m2!, por lo que actualmente sólo dispongo de un robot de cocina y una plancha eléctrica.
Aún así, como veréis, con estos escasos medios podremos crear mil y una exquisitas recetas, o al menos eso me dice mi marido (o mi conejillo de indias).
Poco a poco iremos mejorando este Blog, añadiendo trucos, consejos recetas e ideas, espero que me acompañéis en este, espero, largo viaje.
Un saludo.
Atentamente:
Davinia M. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario